Si tienes una tienda online, a medida que esta va evolucionando tendrás que ir realizando modificaciones en la página de términos y condiciones de venta.

Si estás comenzando con tu ecommerce quizás no entiendas bien el motivo.

En la medida que tu tienda online va recibiendo pedidos, y vas interactuando con distintos clientes, verás la necesidad de la misma manera que te van surgiendo pequeños malos entendidos, que las condiciones de venta de tu tienda sean lo más explicitas posibles.

Te pongo un ejemplo muy común: es muy habitual tener configurado el envío 24 horas, si tu no especificas que el plazo del envío comienza a contabilizar una vez entregas el pedido a la agencia de transporte, habrá quien haga un pedido el domingo y piense que el lunes lo recibirá en su casa.

Te recomiendo que evites confusiones de ese tipo y para ello, debes despejar toda duda en la página de términos y condiciones de venta.

Por lo que es una página en la que vas a necesitar realizar cambios con cierta asiduidad, aunque sobre todo al principio.

Te voy a enseñar de un modo sencillo como editar esa página de texto informativo con Divi:

Acceder a la página

Si no tienes demasiados conocimientos de WordPress y en concreto, cómo manejar Divi, voy a enseñarte el modo más sencillo de acceder a esa página para poder editarla.

La página de Términos y Condiciones de Venta, normalmente se encuentra en el Pié de Página. Sólo tienes que pulsar sobre ella y te aparecerá la siguiente pantalla:

Editar los Términos y Condiciones

En la parte superior de la pantalla, en color morado aparece la pestaña ” Habilitar el Constructor Visual”, pulsa con el cursor sobre ella.

Una vez hecho esto, en en lugar en que antes aparecía ” Habilitar el Constructor Visual” ahora puedes ver que indica ” Salir del Constructor Visual” ( no cliques sobre esa pestaña).

Cómo si de un documento Word se tratase ( no es exactamente igual, pero parecido), colocate sobre el texto que quieres modificar y realiza las modificaciones que necesites.

Cuando hayas terminado, debes guardar los cambios y para ello, pulsa sobre el Círculo Morado que aparece al final de la pantalla pero centrado en la misma y pulsa sobre el botón Guardar que te aparece a la derecha.

Después subes hasta arriba de la pantalla, y pulsar en ” Salir del Constructor Visual”.

¡Así de fácil!

Comentame aquí debajo que te ha parecido esta publicación y si te ha surgido alguna duda, también dejame un comentario 🙂

Abrir chat
1
¿Alguna duda? Soy Mirella, cuéntame y te ayudo encantada.